Trae Frente Frío Número 14 Bajas Temperaturas a Reynosa

POR VIRGILIO FLORES

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, recomienda a la población tomar medidas de prevención ante el arribo del frente frío número 14, que causará el descenso de la temperatura ambiente en esta ciudad a partir de este sábado 18 de diciembre.

A su llegada, el viento del norte con interacción de humedad situada en el Golfo de México podría provocar rachas de hasta 60Km/h, y lluvias puntuales intensas que se desplazarían desde la costa tamaulipeca a esta región norte del estado.

Este pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional prevé que de la temperatura máxima de 32 grados registrada este sábado, el termómetro empezaría a descender durante la noche hasta los 17 Centígrados, y el domingo 19 bajaría de una máxima de 13 Grados Celsius, hasta los 7 a 8 Centígrados.

Ante esta situación el Alcalde Carlos Peña Ortiz dio instrucciones precisas a Protección Civil y otras dependencias municipales a fin de que realicen labores de monitoreo a la población, recomendando también el uso de ropa abrigadora, evitar exposición prolongada al ambiente frío y el cambio brusco entre la temperatura ambiente y la artificial.

TEMPERATURAS EN CENTÍGRADOS DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS:
Lunes 20: máxima 19°, mínima 6°.
Martes 21: máxima 20°, mínima 8°.
Miércoles 22: máxima 24°, mínima 14°.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *