Brinda Universidad Tamaulipeca Apoyo a la Comunidad DGETI

POR NOE GEA

En un esfuerzo conjunto por apoyar el desarrollo académico y social de los estudiantes de bachillerato, la Universidad Tamaulipeca trabaja de la mano con directivos de los planteles que forman parte de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI).

Como parte de esta alianza, se llevó a cabo una reunión entre el Director Académico de la Universidad Tamaulipeca, Dr. Pedro Ollervides Cuevas, directores de las diferentes facultades de esta Casa de Estudios y representantes de los bachilleratos que integran el subsistema DGETI.

El objetivo de esta reunión, fue poner a disposición de las preparatorias los servicios de carácter social y académico que brinda la Universidad, como son: atenciones psicológicas, escuela para padres, brigadas médicas y de asistencia jurídica, así como talleres de ciencia y tecnología entre otros.

“La instrucción de nuestro Rector, el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, es poner a disposición de los bachilleratos del DGETI los diferentes programas, laboratorios y especialistas con que contamos, a fin de contribuir con el desarrollo de sus estudiantes” comentó el Dr. Ollervides Cuevas.

Los directivos y jefes de vinculación presentes, se mostraron entusiasmados ante el acuerdo que se pretende oficializar mediante la firma de convenios en el mes de enero.

De esta forma, la Universidad Tamaulipeca, cumple el compromiso del Rector, Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, de trabajar para garantizar el bienestar y el sano desarrollo de la comunidad estudiantil.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.