Viven Miles de Familias de Reynosa la Magia del Desfile y Festival Navideño Reynosa 2021.

POR VIRGILIO FLORES

Celebra El Desfile Navideño 2021 el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Gobierno Municipal en coordinación con la empresa Coca Cola, iluminando y alegrando a su paso a las familias reynosenses, concluyendo con festival artístico en el Polideportivo de Reynosa.

Desea Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz en familia, felices fiestas decembrinas.

En su recorrió por las principales avenidas y calles de la ciudad con fabuloso espectáculo integrado por alrededor de 200 unidades motrices con adornos navideños y luces, que fueron apreciados por 110 mil ciudadanos.

«En esta época navideña les deseamos que se la pasen bonito en familia, que recuerden a los que se han ido y agradezcan estar aquí, que a pesar de todos los obstáculos nos encontramos reunidos en familia, siempre con mucho amor», fue el mensaje del Presidente Carlos Peña, ante la presencia de 3 mil ciudadanos que se dieron cita en el Festival Navideño.

«Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo», deseó el Presidente Municipal a los reynosenses, acompañado por sus padres, la exalcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez y el Presidente del Patronato del Sistema DIF Carlos Luis Peña Garza; el Gerente de Ventas de Coca Cola Reynosa, Juan José Garza; así como Diputados Locales y funcionarios municipales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *