Recibe Diputado Armando Zertuche Tercer Informe de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas

POR VIRGILIO FLORES

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Diputado Armando Zertuche Zuani, recibió del Fiscal General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica su tercer informe de actividades, además de tratar diversos asuntos relacionados al quehacer institucional de ambas instancias.

En un marco de cordialidad se llevó a cabo este encuentro, abordando lo relativo a asuntos de interés ciudadano como el presupuesto de esta dependencia, temas en materia de transparencia, entre otros.

“En el mismo tono no debe haber incrementos fuertes en cuanto al presupuesto para el próximo ejercicio para la Fiscalía General”, señaló el legislador y coordinador de la bancada de MORENA en la Casa del Pueblo.

Señaló que se trató de una visita de cortesía, donde el principal objetivo era hacer de conocimiento el tercer informe de la Fiscalía del Estado, y se dio el espacio para compartir comentarios sobre el quehacer que se realiza en esta importante institución.

Foto:
1.- El Diputado Armando Zertuche recibió del Fiscal General de Justicia Irving Barrios, su tercer informe de actividades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *