FALLECE EX JUGADOR HISTORICO DE LA LIGA MX

POR REDACCION

Hoy Miércoles 8 de Diciembre del 2021 se dio la Noticia de que el ex jugador Alfredo ‘Chango’ Moreno ha fallecido por complicaciones de salud.

Dio sus primeros pasos en Estudiantes de Huaico Hondo de su provincia natal y después pasó a Dock Sud, donde fue tentado para jugar con la camiseta de River pero finalmente fue reclutado por Jorge Griffa y se sumó a la cuarta división de Boca Juniors cuando tenía 15 años

En 1998 hizo su primera pretemporada con el plantel profesional de Primera División gracias a la convocatoria de Carlos Bianchi.1​ Ese mismo año, se fue a préstamo al Necaxa de México pero permaneció por tres meses y luego decidió regresar ya que no consiguió adaptarse

Debutó el 26 de septiembre de 1999 frente a San Lorenzo en la igualdad sin goles. El 22 de marzo de 2000, jugando para Boca Juniors, convirtió 5 goles en un solo partido por la Copa Libertadores, fue en un 6-1 contra el Blooming de Bolivia.

Para el Apertura 2011 fue contratado nuevamente por su antiguo equipo el Club San Luis, donde en 14 partidos pudo anotar solamente 7 veces.

Posteriormente, fue cedido al Club Tijuana en calidad de préstamo por las próximas dos temporadas con opción a compra.

Se proclamó campeón del Apertura 2012 con el Club Tijuana al imponerse 4-1 al Toluca.

Para el Torneo Apertura 2013 Alfredo Moreno pasó a ser jugador del equipo de la franja, Puebla Fútbol Club, pero fue anunciado como baja de la institución para el Clausura 2014, quedando como agente libre. Días después se anunció que jugaría en los tiburones rojos de Veracruz Su siguiente paso fue de nuevo por el Club Tijuana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *