Felicita Alcalde a Niños Futbolistas que Representarán a Tamaulipas en Justa Nacional; son Orgullo para Matamoros

POR REDACCION

Durante la reunión con el Presidente Municipal de Matamoros, los integrantes del citado equipo que ganaron el derecho a representar a Tamaulipas en la justa nacional fueron acompañados por sus representantes y entrenadores, quienes manifestaron su emoción de estar preparando a niños con mentalidad de campeones.

Al dirigirse a los integrantes del equipo, el Alcalde Mario López los felicitó y los exhortó a que durante toda su vida practiquen el deporte porque es el medio para obtener lo que desean en la vida.

El deporte agregó, nos permite tener una mente sana y con expectativas de vida claras; me da gusto que ustedes desde niños estén involucrados en el deporte; sus padres y los matamorenses estamos orgullosos de ustedes.

En el encuentro del Presidente Municipal con los niños deportistas también participaron los regidores: José Manuel Raygoza García, presidente de la Comisión del Deporte en el Cabildo; María Rosa Pérez García, presidenta de la Comisión de Cultura, así como también el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez.

Laura Chapa García, coordinadora del equipo de futbol categoría 2009; el entrenador Francisco Leija Espinoza y su auxiliar, Antonio Velázquez también acompañaron a los pequeños deportistas, quienes son orgullo de Matamoros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *