Como Parte de la Celebración del 14° Aniversario de Ciudad Mier como Pueblo Mágico se Realizo el Evento Cívico Cultural

POR NOE GEA

Como parte de la celebración del 14° Aniversario de  Ciudad Mier  como Pueblo Mágico se realizo el evento cívico cultural, como primer acto los honores a nuestro lábaro patrio, cantando con fervor el himno Nacional Mexicano,  Himno de Tamaulipas y de Ciudad Mier,  encendiendo la lámpara votiva por las autoridades municipales, Lic.  Patroclo Treviño Ramos, presidente municipal de Ciudad Mier;  Profra. Adriana Hinojosa de Treviño, presidenta del Sistema DIF y la Srita. Turismo, Esli Oliveros Moreno.

Se realizo la toma de protesta a los nuevos integrantes del Comité Ciudadano de Pueblo Mágico, que dirigirá la Lic. Nereida Partida, se disfruto la   participación de los talentosos  niños, niñas y  jóvenes  mediante poesía, acrósticos, declamaciones y bailes típicos, estudiantes escuelas de nivel básico, medio y superior.

En su mensaje el presidente municipal, Lic. Patroclo Treviño, refrendo su apoyo al Comité de Pueblo Mágico destacando la riqueza histórica, cultural y natural, mismos para promover esta “Patria Chica”, sintiéndose orgulloso,  ya que este municipio fue el primero de ser nombrado como pueblo mágico en Tamaulipas, por su cultura, historia y tradiciones, comprometiéndose a seguir trabajando  hombro con hombro gobierno estatal y municipal, aprovechando esta herramienta para poder ser detonante de turismo, logrando que la H. Ciudad Mier sea un destino turístico sobresaliente a nivel nacional e internacional, todos unidos y con el amor que se le tiene a este bello pueblo.

Mi agradecimiento y reconocimiento a la Profra. Carmen Alicia Guerra Ríos  por toda su gran labor frente al Comité de Pueblo Mágico.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *