‘Checo’ Pérez Será Padre por Tercera Ocasión

POR REDACCION

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y su esposa Carola Martínez se convertirán en padres por tercera ocasión, así lo dio a conocer la pareja del volante de Red Bull a través de sus redes sociales, aunque él todavía no se ha pronunciado al respecto.

“Bebé, café y niños”, escribió Carola Martínez en una de sus historias de Instagram, acompañada de una fotografía, donde confirma que junto a ‘Checo’ esperan a su tercer hijo.

Sergio Pérez y Carola Martínez contrajeron nupcias en 2018 y actualmente tienen dos hijos, Sergio de cuatro años y Carola de dos años de edad, quienes han acompañado durante la presente temporada de la Fórmula 1 al piloto tapatío en los Grandes Premios de Estados Unidos y de México, donde ‘Checo’ subió al podio en ambas ocasiones.

El mexicano ocupó la novena posición en la segunda sesión de prácticas libres correspondientes al Gran Premio de Arabia Saudita este viernes, mismas que fueron lideradas por los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas; mientras que el líder del campeonato, Max Verstappen, finalizó en la cuarta posición

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *