Juegos Gratis por 2 Horas para los Niños

POR NOE GEA

Miguel Alemán.- ¡Atención! ¡atención! Niños de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera y Andrea María Cortez Aguirre uniendo voluntades brindan diversion gratuita a los niños de escasos recursos, este jueves de 4 a 6 de la tarde en los juegos mecánicos de las atracciones ubicadas en el patinadero de la plaza principal. Efectivamente, por iniciativa de Andrea María Cortez Aguirre, se propuso brindar un poco de diversión gratuita a niños con pocos recursos económicos.

El planteamiento fue aceptado por el alcalde Cortez Barrera quién puntualizó que la intención es brindarle sana diversión a niños que no puedan adquirir un boleto para pasearse en el juego mecánico de su preferencia.

Por eso recalcó que él y su hija Andrea María, pensando en los que menos tienen, los invitan a divertirse gratuitamente durante dos horas el jueves 2 de diciembre de 4 a 6 de la tarde.

Estas acciones en favor de la niñez son importantes para ir construyendo un nuevo rumbo en el cual se incluye los niños menos favorecidos económicamente.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *