Evalúan Avances de Programas Federales de Bienestar para Tamaulipas

POR VIRGILIO FLORES

Cd. de México, 2 de diciembre de 2021.- Para evaluar los avances de los programas sociales del Gobierno de México en Tamaulipas, la representación federal de la SEBIEN en la entidad, participó en una reunión con el Secretario de Bienestar Javier May Rodríguez y su equipo de colaboradores.

El grupo de servidores públicos de las diversas subdelegaciones de Tamaulipas estuvo encabezado por el Delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama.

En la reunión de trabajo participaron la Subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y el Coordinador General de Programas Integrales para el Desarrollo, Carlos Gastón Torres Rosas.

Al respecto, el Delegado Federal en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama dijo que el encuentro fue muy importante porque permitió analizar los avances en la etapa del cierre del año, así como la previsión de acciones para el año siguiente.

Agradeció al Secretario de Bienestar Javier May Rodríguez, a la Subsecretaria Ariadna Montiel Reyes y al Coordinador General de Programas Integrales el respaldo a las acciones de bienestar para los tamaulipecos.

“Con este equipo estamos trabajando fuerte para el bienestar de las y los tamaulipecos, especialmente de los que menos tienen”, añadió González Valderrama.

Le acompañaron entre otros, los subdelegados regionales de Bienestar en las principales regiones de la entidad: Elizabeth Cruz Hernández de Madero; Silvia María Burgos Sánchez, de Matamoros; Kenya C. Sáenz Rodríguez, de Reynosa; Micaela Martínez Narváez, de Victoria; Pedro Castillo Ríos, de El Mante; Gastón Herrera Arredondo, de Nuevo Laredo; Mario Eloy Ochoa Garza, de Río Bravo; y Julio César Hernández Medina, de Soto la Marina.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *