Realiza COPLADEM Mesa de Trabajo con Líderes Sociales, Encabeza Reunión el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz.

POR VIRGILIO FLORES

En cumplimiento al programa de la integración del Plan de Desarrollo Municipal COPLADEM 2021-2024, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, continúa exhortando a la sociedad en general a la participación, encabezando en esta ocasión “ la mesa de trabajo con líderes sociales “, contando con la presencia del Cabildo y funcionarios municipales.

La participación de la sociedad en general, es prioridad para alcanzar la transformación de Reynosa, motivo por el cual se tienen diferentes herramientas para la participación mediante el programa Reynosa Decide, comentó la Coordinadora del COPLADEM Nilza Hurtado Rodríguez.

Por su parte la Presidenta de la Cámara de la Construcción, Perla Cano Martínez, agradeció al Presidente Carlos Peña, por la apertura en la toma de decisiones para integrar el Plan de Desarrollo Municipal, lo cual dijo es satisfactorio que la voz de sociedad y de empresarios organizados seamos escuchados

“ A los representantes de la sociedad civil, los sectores productivos y sectores públicos, los necesitamos a todos para realizar la Agenda Pública Municipal de este trienio “ señaló el Presidente Carlos Peña. Al reconocer lo importante que es, el que todos se expresen y participen en la integración del Plan de Desarrollo Municipal.

En la mesa de trabajo con líderes sociales, acompañando al Alcalde en el presidium estuvieron presentes la Presidenta de la CMIC, Perla Cano Martínez, la Coordinadora del COPLADEM Nilza Hurtado Rodríguez y el Secretario Técnico Alfredo Careaga Peña.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *