Arranca SET Gira “Creciendo Juntos: Una Escuela Para Padres”

POR NOE GEA

Ciudad Victoria, Tam., 22 de noviembre de 2021.

En el marco del Regreso Seguro, Gradual y Voluntario a las Clases Presenciales, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy puso en marcha la gira Estatal de actividades “Creciendo Juntos: Una Escuela para Padres” ciclo escolar 2021-2022, durante un evento realizado en la Escuela Secundaria General No. 1 «Pdte. Adolfo Ruiz Cortines» de Ciudad Victoria.

El ciclo de conferencias arrancó en esta ciudad capital hoy 22 de noviembre, y se continuará en los municipios de Tula el 24 de noviembre, Villagrán el 29 de noviembre y San Fernando el 6 de diciembre beneficiando a 1 mil 400 padres y madres de familia de esos municipios sedes y sus alrededores, para que más familias cuenten con los elementos que les permitan ofrecer una mejor crianza y cuidado a sus hijos.

“Nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha sido muy claro con esta encomienda, al disponer que se impulse la participación familiar en los procesos escolares con el fin de dar respuesta a las demandas educativas”, señaló el Titular de la SET.

“Creciendo Juntos: Una Escuela para Padres” ofrecerá a padres y madres de familia, tutores y cuidadores de educación básica, un espacio formativo que les brinde elementos necesarios para fortalecer la crianza con apego, el ejercicio de una paternidad consciente para favorecer el desarrollo integral y la construcción de entornos protectores para nuestros estudiantes desde el hogar.

TodosSomosTam #TamEnAcción #TamCrece

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *