CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL REVOLUCIÓN MEXICANA CON CARRERA 10K

POR REDACCION

La administración municipal con el propósito de continuar con el fomento y apoyo al deporte realizará la carrera con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana la cual se realizará cumpliendo con los protocolos de higiene ante la pandemia por el covid-19.

La Dirección de Cultura Física y Deporte invita a la ciudadanía a participar en la “Carrera de la Revolución 10k”, que será el domingo 21 de noviembre a las 8:00 de la mañana la cual será en relevos mixtos de 5 integrantes y la salida será en Chimalpopoca por Ruiz Cortines, Paseo Colón, César López de Lara para retornar hacia Chimalpopoca. “Es una carrera de 10k por cuestiones de pandemia para que no se junte tanta gente en la salida o en la meta la idea es ir haciéndola en relevos”, señaló Salomón Valencia, director de Cultura Física y Deporte.

La inscripción se lleva a cabo en la dirección de Deportes ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los interesados deberán llevar identificación y llenar un formato que ahí mismo se les proporciona.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *