SERÁN 200 LAS PERSONAS BENEFICIADAS CON CIRUGÍA DE CATARATAS

POR REDACCION

Con el propósito de mejorar la salud visual de los neolaredenses, El Sistema DIF Nuevo Laredo que preside Claudette Canturosas de Salinas anunció que serán un total de 200 las personas beneficiadas campaña de cirugías de cataratas que se efectuarán a finales de este mes de noviembre. “Si contamos con una buena salud podemos tener una mejor calidad de vida y en esta ocasión serán 200 las personas beneficiadas en esta primera etapa de cirugías sin costo alguno”. Afirmó la presidenta del Sistema DIF.

Esta campaña iniciará con el padrón que ya se tiene dentro del DIF y el registro para operaciones futuras seguirá abierto permanentemente para quienes padezcan esta enfermedad. La encargada de las operaciones será la doctora Karen Merít Hernández, especialista en cirugías oculoplásticas y en trasplante de córnea, miembro también de la Sociedad Mexicana de Oftalmología. «Una operación de cataratas en un hospital privado tiene un costo aproximado de 24 mil pesos por ojo y mediante el Sistema DIF las personas pueden operarse y mejorar su visión sin costo alguno.»

manifestó Claudette Canturosas. Además agregó que el DIF ha mantenido diferentes servicios médicos, todos ellos gratuitos, procurando el bienestar y la salud de las familias neolaredenses. Con el propósito de mejorar la salud visual de los neolaredenses, El Sistema DIF Nuevo Laredo que preside Claudette Canturosas de Salinas anunció que serán un total de 200 las personas beneficiadas campaña de cirugías de cataratas que se efectuarán a finales de este mes de noviembre. “Si contamos con una buena salud podemos tener una mejor calidad de vida y en esta ocasión serán 200 las personas beneficiadas en esta primera etapa de cirugías sin costo alguno”. Afirmó la presidenta del Sistema DIF. Esta campaña iniciará con el padrón que ya se tiene dentro del DIF y el registro para operaciones futuras seguirá abierto

permanentemente para quienes padezcan esta enfermedad. La encargada de las operaciones será la doctora Karen Merít Hernández, especialista en cirugías oculoplásticas y en trasplante de córnea, miembro también de la Sociedad Mexicana de Oftalmología.

«Una operación de cataratas en un hospital privado tiene un costo aproximado de 24 mil pesos por ojo y mediante el Sistema DIF las personas pueden operarse y mejorar su visión sin costo alguno.» manifestó Claudette Canturosas. Además agregó que el DIF ha mantenido diferentes servicios médicos, todos ellos gratuitos, procurando el bienestar y la salud de las familias neolaredenses.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *