Reynosenses Elaboran Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

POR VIRGILIO FLORES

Este martes 16 de noviembre se llevó a cabo el Foro de Consulta Pública, ‘Reynosa Decide’, para elaborar del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, que con 5 Ejes Rectores dirigirá la política del Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz.

Para dar inicio al ejercicio democrático, mediante el cual el R. Ayuntamiento valora la participación ciudadana, la coordinadora del COPLADEM, Nilza Hurtado Rodríguez, declaró que: «tenemos un Presidente Municipal con una administración abierta para todos y un Cabildo que los quiere escuchar».

Celebran en Balcones de Alcalá Foro de Consulta Pública «Reynosa Decide».

El Foro es llevado a las colonias porque el sentir de los vecinos es muy importante para que toda la población aporte sus puntos de vista y propuestas, y el primero de estos se realizó en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, con la presencia de integrantes del Cabildo local.

En el Plan Municipal de Desarrollo, que construyen armónicamente los ciudadanos y el Municipio, se fijarán directrices dentro de los 5 Ejes:
• Bienestar Social Incluyente.
• Obra Pública y Cuidado del Medio Ambiente.
• Modernidad e Innovación.
• Impulso al Crecimiento Económico Local.
• Seguridad y Protección Ciudadana.

«En este proyecto cabemos todos, como lo dice el Alcalde, es momento de poner a las personas en el centro de todos los esfuerzos y lo haremos a través de un plan incluyente», aseguró la Coordinadora del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, Nilza Hurtado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *