Galardona Gobierno de Matamoros y Entroniza al Salón de la Fama, a Glorias del Deporte

POR REDACCION

En una ceremonia realizada en el Teatro de la Reforma, el Presidente Municipal entregó reconocimiento a Manuel Martínez Domínguez, por su trayectoria en TKDO; a Lindoro Sánchez González, por su destacada labor en beisbol y a Juan Manuel Galván Curiel, en Softbol, a quienes más tarde entronizó en el Salón de la Fama “Matamoros Nuestro Orgullo”.

En el Teatro de la Reforma, el Alcalde también entregó reconocimientos al adolescente Felipe Alejandro Cisneros Núñez, quien con 13 años de edad ya cuenta con una trayectoria en luchas asociadas, motivo por el cual la Asociación de Cronistas Deportivos lo distinguió como “Deportista del Año”, distinción que también recibió la joven Casandra Michel Velez Arriaga, por su trayectoria en halterofilia.

También fueron entregados dos reconocimientos más, uno de ellos, a Fernando “Piquis” Villarreal y uno más a David Yépez Tinoco, por su labor en el periodismo deportivo, ya que por décadas han narrado a través de sus crónicas, los logros de las glorias deportivas de esta frontera.

En la ceremonia de reconocimiento y entronización de las glorias del Deporte que fueron galardonadas por propuesta del Consejo Selectivo, acompañaron al Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Guillermo Villasana Velázquez y el presidente de la Comisión del Deporte en el Cabildo, José Manuel Raygoza García.

En ese marco, el director del Deporte Municipal, Marco Antonio González Rivera dijo que los homenajeados llenan de orgullo y satisfacción a Matamoros y “como representantes del deporte, renovamos el compromiso de apoyarlos en el proceso de preparación y competencias”.

Al dirigirse a los asistentes, López Hernández los felicitó resaltando el orgullo que significan para Matamoros, una ciudad que se está renovando, que está trabajando con pasión y compromiso para las actuales y futuras generaciones

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *