Gobierno de Matamoros Intensifica Acciones de Limpieza en Espacios Públicos Municipales

POR REDACCION

Ernesto Danache González, secretario de Servicios Públicos en el Municipio explicó que esos trabajos se realizan en la plaza principal “Miguel Hidalgo” y en la Allende, ubicadas en el primer cuadro de Matamoros.

El funcionario municipal indicó que la instrucción del Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández es la de intensificar las acciones de embellecimiento de los espacios públicos, principalmente aquellas áreas que son visitadas por las familias.

En ese sentido indicó que de las plazas públicas han sido retiradas varias toneladas de basura y principalmente ramas de los árboles que fueron dañados con la onda gélida que afectó Matamoros.

Adicionalmente se realizan trabajos de pintura en los kioscos de cada una de las plazas, se pintan las bancas y están plantando árboles nuevos, principalmente encinos, por ser más resistentes a las condiciones del clima que se registran en esta frontera.

Por otra parte informó que a través de la Dirección de Espacios Públicos también se ejecutan acciones de barrido en las calles del centro de la ciudad, así como de las avenidas principales, que representan una distancia de aproximadamente 8 kilómetros diarios.

Sin descuida añadió, la limpieza de las áreas verdes de las colonias populares, atendiendo cuatro áreas diariamente

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *