Kia Koa Abre sus Puertas al Público y el Encargado de Inaugurarlo fue el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera.
POR NOE GEA
Miguel Alemán, Tamaulipas.- Kia Koa abre sus puertas al público y el encargado de inaugurarlo fue el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera.
«Trabajar con material humano es hablar de un compromiso muy especial y más cuando el material humano es pequeño, sin duda será un gran apoyo psicológico para los niños» denotó el alcalde, quien recalcó: «su participación es básica para ayudar a los niños».
Los dueños Licenciada Samayra Pérez Villarreal, Licenciada Yazmín Alejandra Varela Partida y Licenciado Martín Eduardo Varela Partida explicaron que se trata de un Centro de Aprendizaje y Psicología Infantil que estará abierto de lunes a viernes de 3 a 8 y sábados de 8 a 3.