Resultados son Producto del Trabajo en Díaz Ordaz: Nataly García Díaz

POR VIRGILIO FLORES

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Dentro de las acciones de esta administración es gestionar beneficios para los Diazordacenses en forma directa y nos da mucho gusto recibir el día de hoy una cantidad importantes de lentes que se habían obsequiado por el Sistema Nacional del DIF en una reunión previa en la CDMX, así lo informo la Alcaldesa Nataly Díaz.

Seguimos a paso firme aplicando acciones para el bien común, acciones que mejoren el nivel de vida de los ciudadanos de este municipio y al recoger los lentes que nos brindó la Lic. Rocío García, Titular del Sistema Nacional DIF SNDIF nos motiva a continuar trabajando sin escatimar esfuerzos que se traduzcan a en programas, obras y acciones positivas para todo Díaz Ordaz y sus ejidos, continúo diciendo primera autoridad.

El poder servir con hechos y planificar estrategias viables a través de cada uno de los departamentos y personal que integran este R. Ayuntamiento que reflejen el nuevo rostro de Díaz Ordaz, es una grata satisfacción acompañada de emoción y orgullo, y eso nos inspira a seguir entregando resultados de calidad para las familias de nuestro Municipio, afirmo Nataly García Díaz.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *