Ramiro Cortez Brinda Reconocimientos a Médicos de la Región Ribereña

POR NOE GEA

Miguel Alemán.- La Administración Municipal 2021-2024 organizó un almuerzo con motivo del Día del Médico que se celebra el 23 de octubre para reconocer la labor de todos los galenos.

Ellos han sido el pilar en el cuidado de la salud, promoviendo estilos de vida saludable, previniendo enfermedades, diagnosticando y brindando un tratamiento para cada uno de los pacientes que requieren su atención.

Todos los presentes reflexionaron con las palabras expresadas por el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera: Todos nosotros desde nuestro nacimiento estamos ligados a las instrucciones y cuidados de un médico o doctora, así que desde que comienza la vida y a lo largo de ella estamos vinculados con los médicos.
También les patentizó su reconocimiento a la entrega y trabajo en favor de la sociedad, porque es justo reconocer que un pueblo sin salud es un pueblo que definitivamente frena su desarrollo.

El Ayuntamiento entregó reconocimientos a:

• Doctor Julio César Yañez Pérez por 25 años de servicio
• Doctor Fernando Patricio Lovato Martínez por 25 años de servicio
• Doctor José Elías Barrera Lara por 30 años de servicio
• Doctor Hugo Antonio Sáenz Barrera por 30 años de servicio
• Doctor Juan Manuel Celis Pérez por 53 de años de servicio.

Las personalidades que asistieron al evento fueron el Presidente Municipal Biólogo Ramiro Cortez Barrera, la Presidenta del DIF Andrea Aguirre de Cortez, el tercer regidor Doctor Erick Tadeo Peña Barrera, el jefe de la jurisdicción sanitaria número IX Doctor Osvaldo Sáenz, el director del Centro de Salud con servicios ampliados Doctor Armando Guerra Peña, el director de la clínica ISSSTE Julio César Cab Barrera y el Cabildo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *