Se Llevó a Cabo una Reunión por Parte del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior con Diferentes Autoridades Educativas de Nivel Preparatoria

POR NOE GEA

Se llevó a cabo una reunión por parte del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior con diferentes autoridades educativas de nivel preparatoria, para dar a conocer el Programa de Desarrollo de Habilidades Socio Emocionales para educación media superior y superior, esto con la finalidad de bridar la mejor calidad educativa a los estudiantes que se encuentran próximos a regresar a los planteles educativos de manera presencial.

En este evento estuvieron presentes el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez presidente del CCIES, así como directores de las Universidades pertenecientes a este consejo, así mismo, el Lic. Abel Ramírez González Fiscal de Distrito en la Ciudad de Reynosa, de la Procuraduría General del Estado de Tamaulipas, quién además señaló estar interesado en disminuir el índice de violencia entre los jóvenes, trabajando de la mano de las diferentes Casas de Estudio, con charlas dirigidas a los alumnos.

Dentro de esta charla se otorgaron reconocimientos por su trayectoria dentro del Consejo Consultivo de Escuelas de Educación Superior a la Mtra. Bertha Alicia Arizpe Cepeda exdirectora del CTIS Nº 276 y a la Mtra. Laura Esther San Martín González exdirectora del CTIS Nº 131, quienes agradecieron el formar parte de esta asociación y extendieron la invitación a seguir apostando por la juventud y su formación académica.

Así mismo, se dio a conocer el nombramiento de Socios Invitados a los nuevos integrantes del CCIES, que se unirán al mismo para seguir laborando en pro de los estudiantes.

De esta manera se demuestra la preocupación de las autoridades educativas de los diferentes planteles escolares de nuestra región, para brindarle a la sociedad, profesionistas capacitados con los más altos estándares en cuanto a educación se refiere.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *