Rateros se Hacen pasar como Empleados de Tienda para Robarla

POR David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una tienda comercial, donde los rateros lograron darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, así como mercancía diversa.


Los hechos se registraron sobre la avenida principal que accesa a la colonia Fraccionamiento Vista Hermosa, donde empleados de la tienda fueran victimas del violento asalto.


Trascendió que al negocio entraron dos sujetos armados, y que uno de ellos se hizo pasar como empleado de la tienda para encerrar en la bodega a los empleados, y facilitarles el trabajo para vaciar las cajas registradoras, además de llevarse mercancía diversa.


Finalmente los dos rateros salieron de la tienda, donde se presume un tercero los esperaba en una unidad afuera, y los empleados al ver que huyeron dieron aviso a las autoridades, y sus superiores quienes pondrán la denuncia correspondiente.


Cabe destacar que van varias ocasiones que los rateros se hacen pasar por empleados de las tiendas comerciales, y hasta llevan el uniforme para robar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *