Designa González Valderrama a Mario López como Servidor de la Nación en Gira de Trabajo por Matamoros

POR REDACCIÓN

El delegado de programas federales en Tamaulipas, realizó este domingo una gira de trabajo acompañado por el Presidente Municipal de Matamoros que incluyó la entrega de tarjetas de reposición a los adultos mayores beneficiados con el programa que impulsa el Gobierno de México y también una reunión con los servidores de la nación.

Reunido con el grupo de empleados que integran a subdelegación del citado programa en Matamoros, González Valderrama les anunció que dada la coordinación que existe entre los diferentes ordenes de gobierno, en este caso el municipal, el alcalde Mario López se convierte de manera honoraria en el servidor de la nación número 50 para sumarse a las acciones que se realizan en beneficio de los matamorenses.

Al dirigirse a los adultos mayores presentes y a los representantes de los medios de comunicación, González Valderrama explicó que el programa dirigido a las personas de la tercera edad, es el programa estrella que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Tamaulipas explicó hay 485 mil beneficiarios de 17 programas oficiales, con una inversión de 7 mil millones de pesos para este año; de los cuales añadió, 225 mil beneficiarios son del programa adultos mayores, en quienes se hace una inversión de más de 4 mil millones de pesos.

González Valderrama anunció que para el 2022 se incorporará a nuevos beneficiarios, al integrarse los adultos mayores a partir de los 65 años de edad.

Al término de esas reuniones en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, el delegado de programas federales en Tamaulipas se trasladó al poblado Higuerillas en donde visitó el Centro Integrador de Bienestar y sostuvo una reunión con pescadores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *