“El Calabazo” Inicia con Trabajos de Limpieza y Bacheo en Rio Bravo

POR David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente Municipal de Río Bravo, aseguró que en los primeros sesenta o treinta días tendrá un orden exacto en el gobierno que preside por lo que espera dar un buen resultado de gobierno que es lo que se merecen los riobravences.

Al ser entrevistado el alcalde Héctor Joel Villegas González, mejor conocido como “El Calabazo”, dijo que la limpieza pública es uno de los temas más apremiantes para Rio Bravo, por lo que será en los primeros treinta y sesenta días trataran de tener un orden y un control de la recolección de basura en la ciudad.

Así mismo el administrador del gobierno Municipal expuso que también se evocara a otros temas como el educativo, deportivo, de salud, vialidades entre otros.

“Estamos muy contentos en el grupo de trabajo y el equipo quienes con mucha fe están poniendo su granito de arena para que la administración 2021-2024 funcione bien”, aseguro El Calabazo.

Por otra parte menciono que en cuanto al programa de bacheo en la ciudad darán inicio en el transcurso de la semana, ya que por el momento se van a equipar por lo que darán inicio en las colonias populares.

Añadió el alcalde Héctor Villegas, que esperan no fallarle a los riobravences, ya que existe mucha esperanza por lo que se comprometió a trabajar muy duro para que a Rio Bravo cambie totalmente, puntualizó.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *