Grilla en el Congreso; Diputados se Quejan de Acoso

POR DAVID DÍAZ

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al dar el posicionamiento de los diputados de MORENA en el Congreso local, el diputado Humberto Prieto Herrera, denunció públicamente una campaña mediática y de acoso contra este Grupo Parlamentario, pues buscan difundir fisuras y división que no existen:

“Hoy más que nunca MORENA está más fuerte”.

Manifestó que quienes son parte de la cuarta transformación los unen los ideales y valores, esos que impulsan a trabajar en unidad y en favor de su pueblo, razón por la que pidió a sus adversarios no desgastarse queriendo hacer ver lo contrario.

Luego de que se promoviera una posible salida de diputadas de MORENA para irse a otro partido.

El representante de MORENA, resaltó que el pueblo de Tamaulipas está cansado de vivir con miedo, con agresión creciente, con más y más víctimas de esta guerra absurda y torpe en todo el territorio.

“Tenemos una crisis de derechos humanos sin precedente. Un clamor recorre todo Tamaulipas: Justicia y Paz, Justicia y Paz”, destacó Prieto Herrera con voz firme al manifestar a nombre del Grupo Parlamentario de MORENA que se trabajará en compañerismo y unidad, preparados para dar batalla.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *