Cae el Primero Ratero de Tiendas de Conveniencia Esperan Detengan a su Cómplice

POR DAVID DÍAZ

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas en una tienda de conveniencia, solo que esta vez por fin fue detenido un presunto ratero, mientras que el amigo que le acompañaba huyo con rumbo desconocido esperando que sea asegurado.

Los hechos ocurrieron de nueva cuenta en la tienda Oxxo, ubicada en la calle Guadalupe Victoria con calle Pedro José Méndez, de la zona Centro, donde las empleadas de ese comercio habían sufrido recientemente un asalto, y posteriormente daños en la puerta hace algunas semanas atrás, donde los rateros lograron en ese entonces darse a la fuga con el dinero y mercancía.

Esta vez los Policías Estatales se pusieron “las pilas”, luego de que al realizar un recorrido de vigilancia sorprendieron a dos sujetos quienes al parecer estaban robando, ya que otra vez el vidrio de la puerta estaba quebrado.

Tras implementar el dispositivo lograron la detención de un presunto ratero, mientras que su compañero logro escapar de las manos de la justicia por lo que esperan prontamente ubicarlo para detenerlo.

Finalmente los gendarmes trasladaron a la central policial al sujeto, donde esperan que personal jurídico de esa empresa acuda a poner la respectiva denuncia por los delitos de daño en comercio, y robo en lugar cerrado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *