Amplio Alcance de Rehabilitación del Drenaje Sanitario en La Cañada

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- La rehabilitación del Colector del drenaje sanitario en la colonia La Cañada, de la que el Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz dio el banderazo de inicio, beneficia con obras adicionales, como la construcción de 10 jardineras, a los residentes de las calles en las que se desarrolla el trabajo y a más de 12 Mil personas en el sector, con una inversión global de 8 Millones de Pesos.

1142 metros lineales de tubería PVC.
• 257 nuevas descargas sanitarias.
• 28 pozos de visita a renivelar.
• 10 jardineras nuevas.

El arranque de obras en las que el Gobierno Municipal y la Federación buscan impulsar el bienestar de los ciudadanos se materializa en la rehabilitación de 487 metros lineales de atarjea en las calles Argentina, Costa Rica, Jamaica y Perú, donde 104 descargas sanitarias serán sustituidas y se renivelarán a la superficie de rodamiento sus 13 pozos de visita.

Con importante beneficio para los habitantes de la calle Haití, entre Argentina y bulevar Inglaterra, serán rehabilitados 212.50 metros lineales de tubería PVC sanitaria serie 20 de 8 pulgadas de diámetro y serán construidas las descargas sanitarias de 43 familias, ademas que renivelarán de 7 pozos de visita.

Adicionalmente 284 metros lineales y 68 descargas sanitarias son parte del primer proyecto hidráulico del Gobierno Municipal para las familias que residen en la calle Venezuela, entre Venezuela Oriente y Venezuela Poniente, donde 3 pozos de visita para el desazolve del drenaje serán renivelados.

La rehabilitación de 158.50 metros lineales, construcción de 42 descargas sanitarias y renivelación de 6 pozos de visita en calle Perú, entre Argentina y bulevar Inglaterra; en Privada Panamá entre bulevar Inglaterra y calle Privada Poniente sin parte del proyecto integral del Gobierno que preside el Lic. Carlos Peña Ortiz.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.