Síndicos y Regidores Esperan Asignación de Comisiones en el Cabildo

POR DAVID DÍAZ

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de haber tomado protesta como integrantes del nuevo Cabildo de Reynosa, en la próxima sesión se prevé sean asignadas las comisiones en las que fungirán síndicos y regidores.
El regidor Oscar Salinas Dávila, quien fue postulado por el partido Redes Sociales Progresistas, dijo, que están en la espera para poder integrar las Comisiones en el Cabildo de Reynosa.

“Mientras las cosas se hagan bien para Reynosa, vamos a apoyar con todo al alcalde Carlos Peña Ortiz”, aseguró el regidor Oscar Salinas.


Indicó que le interesaría participar en dos comisiones como son la de Seguridad Pública y Protección Civil, además aseguró que no serán de confrontación en el Cabildo, ya que a estas alturas lo que Reynosa requiere son soluciones rápidas de la ciudadanía por lo que harán un excelente trabajo conjuntamente con el alcalde Carlos Peña Ortiz.


“Mientras las cosas se hagan bien para Reynosa, vamos a apoyar con todo al alcalde Carlos Peña Ortiz”, aseguró el regidor de la fracción del partido Redes Sociales Progresistas.

Añadió que para Reynosa le vislumbra un buen panorama por lo que harán todo el esfuerzo y trabajo para que eso se vea reflejado en acciones que lleven en el Cabildo de Reynosa, puntualizó.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *