Muestra Armando Zertuche Capacidad de Liderazgo para Lograr Acuerdos por Tamaulipas

POR VIRGILIO FLORES

Unas de las cosas muy claras que tiene el líder congresal Armando Zertuche, es lograr que se haga la voluntad del pueblo, por lo que en su primera sesión ordinaria dio muestra de ello, consiguiendo el voto unánime de todos los Partidos Políticos para crear la Comisión que habrá de revisar y en su caso, reformar de manera integral la Constitución Local.

Con esta comisión especial que fue respaldada por los diputados de MORENA, PAN, PRI, PT y MC, se va a poner la lupa en las reformas recaídas a decretos aprobados por la Legislatura anterior, de mayoría panista y que entorpecen el quehacer de la actual Legislatura 65 en beneficio del pueblo de Tamaulipas.

Al estar comprometido con la cuarta trasformación, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso no se “engancha” en debate sin argumentos, sin sentido, sino que prioriza el diálogo para lograr acuerdos como que consolidó la votación unánime de esta comisión.

El diputado Zertuche Zuani lo manifestó en entrevistas anteriores ante medios de comunicación, “legislaremos de cara al pueblo, con honestidad, con integridad y con mucha dignidad”, por lo que con este órgano legislativo darán respuesta a la población tamaulipeca sobre reformas a la Constitución Política Local aprobadas al vapor y que han dado mucho de qué hablar.

Se espera una minuciosa revisión de lo que aprobaron los diputados anteriores, de lo cual seguramente se tendrá que subsanar lo relativo a los decretos extralimitados que hoy obstaculizan el actuar de la presente Legislatura.

FOTO: El diputado Armando Zertuche dio muestra de liderazgo y capacidad para lograr acuerdos, al conseguir el voto unánime para crear una comisión que enmiende extralimitaciones de la Legislatura anterior en cuanto a reformas constitucionales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *