Entregan Insumos para Combatir el Covid-19 en Instituciones Educativas

POR NOE GEA

Siendo la educación unas de las prioridades de la Administración 2021 – 2024, el alcalde José Patroclo Treviño Ramos acompaño al Prof. José Abelardo Ibarra Villanueva, Secretario de finanzas sesión 30, al Prof. Miguel Alberto Galicia, Secretario de Organización 12, Prof. Silverio Sáenz Barrera, Secretario de Vivienda, del Sindicado Nacional de Trabajadores de la Educación, en coordinación con la Secretaría de Organización XII, a la Esc. Sec. Gral. “Presidente Adolfo Ruiz Cortines” para llevar a cabo la entrega de insumos para combatir el Covid -19 en las instituciones educativas mierenses, estas acciones vienen a fortalecer la prevención de esta pandemia en las instituciones educativas, garantizando la salud de los estudiantes.

Los planteles educativos beneficiados fueron; Esc. Primaria. México 70, Esc. Primaria. Club de Leones, Esc. Primaria. Francisco Ramírez Canales, Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez y Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales.

En su mensaje el presidente municipal agradeció este importante apoyo, expresando el aprecio que le tiene al gremio magisterial, pues es la fuente de formación en valores, mismos que tendrán todo su respaldo en su gobierno municipal gestionando lo necesario ante el gobierno del estado.

Estuvieron presentes, Anaid del Carmen Ramírez Martínez, representante de la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño, Titular del CREDE en Cd. Miguel Alemán, directores, supervisores, jefes de sectores y secretarios generales de los diferentes niveles educativos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *