COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

SSP-060-2021
Octubre 5 de 2021

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, la tarde del domingo 3 de octubre como resultado del trabajo de seguridad y vigilancia en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, personal de la Policía Estatal rescató a tres hombres que se dijeron fueron privados de su libertad. Se aseguró un vehículo en el que había cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Alrededor de las 18:00 horas, elementos estatales que realizaban patrullajes sobre la carretera federal 40 a la altura del kilometro 184 en la entrada al relleno sanitario, visualizaron una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco con placas del estado de Texas, con 4 hombres armados, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron detonaciones para intentar darse a la fuga.

Tras darle seguimiento, se les logró dar alcance en el entronque con Gustavo Díaz Ordaz, donde el vehículo quedó atascado en el lodo, por lo que salieron corriendo entre el monte sin que se les lograra dar alcance.

Al proceder con la inspección, los Policías Estatales encontraron en el interior de la camioneta a tres hombres maniatados, quienes dijeron haber sido privados de su libertad. Además, había cartuchos, cargadores y equipo táctico, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *