Firma Grupo Parlamentario de Morena Acuerdo de Unidad para la Transformación y el Bienestar de Tamaulipas

POR VIRGILIO FLORES

En un día histórico, el Grupo Parlamentario de Morena que encabeza el Diputado Armando Zertuche Zuani, acompañado por los integrantes de esta fuerza política, firmó un Acuerdo de Unidad para la Transformación y el Bienestar de Tamaulipas, acción que se basa en la filosofía rectora de la Administración Pública Federal.

Mencionó que el trabajo en el Congreso del Estado deberá centrarse en el bienestar de sus representados, como lo está haciendo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en favor del pueblo de México.

“Estamos viviendo un día transcendente e histórico para Tamaulipas, es una distinción para nosotros representar a los tamaulipecos. Estamos filtrando quienes habremos de trabajar verdaderamente comprometidos con la cuarta transformación”, puntualizó.

Zertuche Zuani, comentó que nada puede arrebatarles la intención y el objetivo de dar lo mejor en el quehacer legislativo, ya que los integrantes de Morena que han formado un equipo consolidado, darán todo su esfuerzo para incidir en el bien común y revisar con lupa el cuerpo normativo que rige a Tamaulipas.

Precisó que en los siguientes días se habrá de iniciar el desahogo de la agenda parlamentaria, donde los diputados de Morena promoverán acciones legislativas que se centren en el pueblo tamaulipeco, siempre procurando el mayor bienestar para sus representados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *