COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

POR NOE GEA

SSP-059-2021
Septiembre 30 de 2021

Miguel Alemán, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, como resultado del trabajo de seguridad y vigilancia en el municipio de Miguel Alemán, la tarde de este miércoles 29 de septiembre, personal de la Policía Estatal aseguró tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos estatales que realizaban patrullajes en las inmediaciones de la colonia Río Bravo, ubicaron sobre la calle Primero de Mayo con Chamizal un automóvil sedán y dos camionetas tipo Suv.

En el lugar, encontraron un Chevrolet Cavalier color rojo, modelo 2019, sin placas de circulación que estaba con las puertas y al cajuela abierta, encontrando en su interior estrellas metálicas conocidas como poncha llantas y algunos cartuchos hábiles.

Asimismo, había un Honda HR-V color blanco con el vidrio de la puerta del conductor vandalizado, con placas del estado de Tamaulipas y una Honda CR-V color azul con placas del estado de Nuevo León. Al verificar el número de serie de estos dos vehículos en Plataforma México, arrojaron reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *