Recibió Maki Ortiz Reconocimientos de Instituciones y Organizaciones Civiles

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez recibió este miércoles 29 de septiembre un reconocimiento por su incansable participación e involucramiento en resolver problemas más persistentes, que requieren compromiso y visión.

«A su incansable pasión en Dar de Sí antes de Pensar en Sí», indica la placa que con el corazón otorgó la asociación benéfica a la Presidente Municipal, en este final de la administración pública municipal en septiembre del 2021, firma el Lic. César Méndez Ortiz.

  • Acumula Alcaldesa reconocimientos por su labor al frente del Municipio.

A nombre del Colegio de Arquitectos de Reynosa, su presidente, Sergio Aguilar, hizo entrega de otra placa «Por su extraordinaria labor como primer mandatario de esta ciudad durante el período 2018-2021» con la cual agradecen todo su apoyo.

La CANACINTRA, representada por su presidente, Federico Alanis Peña y su Consejero Nacional, Vicente Gutiérrez Camposeco, también reconoció el trabajo desarrollado por la Doctora Maki Ortiz Domínguez en Reynosa y del que reconocen su proyección nacional.

Directivos del Colegio Tamaulipas visitaron a la Alcaldesa, para entregar un reconocimiento por su apoyo a la educación; como también otro con igual valor le fue entregado por los líderes sindicales del Sector Salud en Reynosa, «por el apoyo brindado con equipos de protección personal e insumos, durante la pandemia».

Por su parte el Grupo Danzoneros de Reynosa agradeció con otro reconocimiento a la Presidente Municipal «Por su apoyo a la difusión y promoción del baile del danzón’.

Recibió Maki Ortiz Reconocimientos de Instituciones y Organizaciones CivilesAsí mismo, la Escuela de Enfermería ‘José Ángel Cadena y Cadena’, la Liga Burocrática de Softbol ‘Baltazar Díaz Bazán’; entre otras organizaciones reconocen la labor de la Doctora Maki Ortiz Domínguez al frente del R. Ayuntamiento de Reynosa 2021-2024.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *