La Alcaldesa Electa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández Tomara Protesta el Próximo Miércoles 29 de Septiembre

POR NOE GEA

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa electa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández tomara protesta el próximo miércoles 29 de septiembre en sesión solemne de cabildo que se celebrara en el centro social Hacienda “El Rosario”, declarado recinto oficial para la transición de poderes en este fronterizo municipio enclavado en el corazón de la frontera chica.


La ceremonia presencial comentaron los organizadores que estará limitada a un reducido número de invitados por la pandemia y que se aplicaran todos los protocolos establecido por la secretaria de salud en Tamaulipas para evitar los contagios del SarS Cov2, como la toma de temperatura, el uso de gel anti bacterial y el uso obligatorio de cubre bocas entre otros.
El honorable cabildo 2021-2024, que integran el síndico, C.P. Remigio Salinas Ríos y los regidores Laura Leticia de la Rosa Mascorro, Dr. Gilberto Manzano Rodríguez, Herminia Garza Moreno, Lic. Gregorio Coutiño Macías, Deyanira García Sáenz y la maestra Margarita Roiz Treviño, también tomaran la protesta de ley en la sesión que dará inicio a las 10 de la mañana.
La alcaldesa electa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández, está invitando a la ciudadanía en general a seguir la transmisión en vivo de este trascendental evento a través de las páginas oficiales de Facebook: Mely Rocha, alcaldesa, Gobierno municipal Camargo 2021-2024 y la de la actual administración, Ayuntamiento Camargo 2018-2021.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *