Continúa Trabajo Intensivo de Bacheo y Alumbrado en Reynosa

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Las labores de bacheo llevadas a cabo por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, beneficiaron del dia lunes 27 al miércoles 29 a habitantes de más de 10 colonias, con la aplicación de 129 toneladas de asfalto caliente.

Una cuadrilla de Servicios Públicos Primarios rehabilitó parte del bulevar Las Fuentes en la colonia del mismo nombre este miércoles 29 de septiembre, mientras entre otras avenidas otro grupo de trabajadores municipales reparó la avenida San José del, fraccionamiento San José.

El día martes 28, el programa intensivo de bacheo benefició a las colonias Villas del Palmar, Capitán Carlos Cantú, y Fuentes Sección Lomas, donde fueron reparadas varias calles con asfalto caliente compactado para ofrecer mayor resistencia.

Al inicio de la semana, el día lunes, las labores de bacheo fueron desarrolladas en la colonia Las Delicias, en el fraccionamiento Puerta del Sol y en la colonia Constitución, donde los automovilistas y peatones tienen calles más seguras.

  • Alumbrado alcanza más avenidas en distintascolonias

La labor de alumbrado público también continúa sin interrupción, incluyendo la instalación de nuevas luminarias LED, reparación de circuitos y sustitución de arbotantes, cables, brazos y fotoceldas para ofrecer mayor seguridad a la población.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *