Dos Muertos tras Enfrentamiento.

POR NOE GEA

CD. Reynosa, Tam.- El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de la SSP del Gobierno de Tamaulipas repelió una agresión sufrida desde una camioneta color blanco donde aun sin datos precisos, se habla de dos presuntos sicarios muertos, detenidos, vehículo y armamento decomisado esto en la colonia Hacienda las Fuentes sector 4.

Enfrentamiento entre autoridades estatales y sujetos armados culminó en la colonia Hacienda las Fuentes sector 4 con saldo de dos muertos, detenidos además de asegurar armas y vehículos.

Los hechos se suscitaron poco después de las 6:30 de la mañana  de este jueves en las calles República Checa y Marsella, de la colonia Hacienda las Fuentes VI, esto cuando elementos del Grupo Especial de la Policía Estatal ingresaron al sector a bordo de varias unidades y se «toparon» con sujetos presuntamente armados quienes estaban estacionados en una camioneta Cadillac Escalade, color perla, y quienes al ver las unidades de las autoridades intentaron huir agrediendo a las autoridades,  en seguida se registró el enfrentamiento a balazos.

En este hecho, dos de los presuntos pistoleros fueron abatidos y un sujeto más resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica, y el cual estará en custodia hasta en tanto no se resuelva su situación de salud y posteriormente jurídica.

El lugar fue acordonado por varias horas por parte de  las corporaciones policiacas, mientras elementos de la fiscalía y del servicio médico forense realizaban las tareas pertinentes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo para su necropsia de ley.

En el lugar además se logró el aseguramiento de la camioneta Cadillac la cual en su interior se encontró armamento que portaban los presuntos delincuentes, todo lo asegurado fue puesto a disposición de agente de ministerio público en turno.

N.G.M …R-T-N.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *