La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo Arresta a un Delincuente Sexual Condenado

POR NOE GEA

LAREDO, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo de la Estación Sur de Laredo arrestaron a un delincuente sexual convicto, impidiéndole ingresar ilegalmente a los Estados Unidos cerca de El Cenizo, Texas.

El arresto ocurrió durante la noche del 20 de septiembre, cuando agentes detuvieron a un grupo de cinco indocumentados en las afueras de la localidad. Un individuo indocumentado fue identificado como Juan Carlos Castañeda-López, ciudadano mexicano de 35 años. Las verificaciones de registros revelaron que Castañeda-López es un delincuente sexual registrado con un extenso historial criminal que incluía una condena por delito grave por Indecencia con un contacto sexual infantil.

Será procesado por sus violaciones de inmigración y enviado a la custodia del U.S. Marshal Service.

Ayude a tomar una posición contra las organizaciones criminales y sus actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *