SE REÚNE MELY ROCHA CON PERIODISTAS

POR NOE GEA

H. CAMARGO, TAM.- Con el propósito de agradecer el apoyo brindado durante su campaña política dónde resultó electa como Alcaldesa para el ejercicio 2021-2024, María del Carmen «Mely» Rocha Hernández, se reunió este lunes con los representantes de los diferentes medios de comunicación con quienes compartió uno suculenta comida en conocido restaurante de la ciudad.

Mely Rocha, convocó a los periodistas que le acompañaron y cubrieron la información durante el proceso electoral, por medio de Alberto Chávez Alonso, quién será el responsable de la dirección de comunicación social de la nueva administración municipal 2021-2024.

La Alcaldesa electa Mely Rocha, estuvo acompañada en esta comida por regidores y sindico que la habrán de acompañar durante los próximos 3 años de gobierno que entrará en funciones el próximo 1 de octubre del presente año.

Cabe destacar que durante la comida ofrecida por Mely Rocha, aprovechó para presentar ante los periodistas a los integrantes de su Cabildo, además de exponer y dar a conocer las principales acciones que pondrá en marcha una vez que asuma el cargo como Presidente Municipal de la H. Camargo.

La sencillez, humildad y cordialidad que caracterizan a la Alcaldesa electa, quedaron manifiesto una vez más, al sostener un acercamiento con los medios de comunicación con quienes habra de trabajar en conjunto los próximos 3 años, ya que serán el enlace para darle a conocer a la población las obras y proyectos que habrá de realizar la próxima administración pública municipal.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *