Detienen a dos Sicarios de ‘La Chapiza’ con Fuerte Arsenal y Vehículo Blindado

POR NOE GEA

SAN LUIS RIO COLORADO

Detienen a dos sicarios de ‘La Chapiza’ con fuerte arsenal y vehículo blindado

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) implementaron un operativo preventivo coordinado en San Luis Río Colorado, donde se logró la detención de dos personas, además del decomiso de armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres.

A través de los patrullajes de vigilancia sobre los caminos de terracería cercanos al Ejido Independencia, localizaron dos vehículos entre los caminos, una vagoneta volteada y un pick up varado entre la tierra, tripulado por dos personas de nombre Juan “N” y Rolando “N” de 33 y 31 años de edad, respectivamente.

El operativo coordinado se acercó para prestar apoyo a los ciudadanos, sin embargo al ver que tenían armas de fuego quedaron detenidos de inmediato.

Fueron 13 armas de fuego las incautadas, de las cuales tres corresponden al calibre .9mm, y el resto a tipo fusil calibre 7.62x39mm y calibre .223, además de localizar más de 2 mil cartuchos de diferentes calibres, 6 chalecos balísticos, 2 chalecos tácticos y bolsas con sustancia similar al narcótico.

Los autos asegurados son una vagoneta GMC, línea Yukón, Denali blindada y un pick up, Chevrolet, línea Silverado modelo 2014.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *