Hay al Menos 2 Heridos: Tiroteo Obliga a Desalojo en Escuela de Virginia

POR REDACCION

El Departamento de Policía de la ciudad de Newport News, en Virginia, Estados Unidos, confirmó dos heridos de bala “que no se cree que pongan en peligro su vida” y que ya fueron trasladados a un hospital, luego de registrado un tiroteo en la escuela Heritage High School.

Tiroteo en escuela de Virginia

  • Debido a los rumores de un tirador activo, la escuela vecina Achievable Dream Academy fue cerrada

Según el medio de comunicación New York Post, el tiroteo habría ocurrido alrededor del mediodía en la escuela de Virginia; hasta el momento, no se ha revelado información sobre el agresor ni las víctimas. Ese centro educativo cuenta con unos mil 400 alumnos.

Emergencia tras el tiroteo

  • El sospechoso todavía no estaba bajo custodia y sí conocía a las víctimas

En tanto, USA Today comentó que el Departamento de Policía comunicó que una persona fue herida en el brazo, y otro atacado sufría de asma, aunque ambos recibieron atención médica. El gobernador de Virginia, Ralph Northam, dijo en Twitter sobre el tiroteo en la escuela:

“Mi equipo y yo estamos en estrecho contacto con los socorristas de Heritage High School en Newport News. A medida que haya más información disponible, evite el área y siga todas las instrucciones de la policía”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *