Rinde Sonia Yadira de León Prado 3er. y ultimo Informe de Gobierno Municipal

POR NOE GEA

Aun cuando este año ha sido complicado para todos pasando por situaciones difíciles más sin embargo Cd. Mier sigue adelante día a día para apoyar y ayudar a sus habitantes por tal motivo correspondió rendir cuentas del trabajo realizado en este tercer y último informe de gobierno de la Cd. Yadira de León Prado Presidente Municipal Sustituto.

Con la presencia del Lic. Raúl Trad González Director del Fideicomiso del Puente Internacional III en Nuevo Laredo representante del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca funcionarios públicos y ciudadanos.

Al asumir el compromiso de la Administración Municipal 2018-2021 la C. Sonia Yadira de Loen Prado llevo a cabo el 3er. Informe de gobierno en el cual en estos tiempos las circunstancias exigen el mayor de los esfuerzos y la nueva modalidad e vida ocasiono adaptarse a las necesidades de la población
Y desde ese instante se le dio prioridad a los temas más importantes que suceden en la actualidad dando a poyo a los diferentes sectores con cubrebocas, gel antibacterial sanitizaciones y materiales necesarios para hacer frente a la pandemia.
En el rubro de infraestructura se realizaron pavimentaciones de las diferentes calles de la ciudad, también se enfocó en embellecer aún más los parques y lugares públicos para que cuando se llegue el momento de recibir a los visitantes tener lugares más dignos mencionando algunos como las albercas y áreas recreativas en el “Parque Gilbert”, la “Fuente Saltarina” en la “Plaza Juárez”.


El regreso a clases gradual en una realidad que viven niños y jóvenes es por ello que la administración municipal se preocupó de que fuera de la mejor manera apegados a las disposiciones de las autoridades de salud y tratando de contribuir a la economía familiar se gestionaron ante el gobierno estatal mochilas y útiles escolares para los alumnos de primaria y secundaria.


El representante del Gobernador felicito a la Presidenta Municipal Sonia Yadira de León Prado con motivo del 3er. y último Informe de Gobierno y por los retos enfrentados, metas trazadas y los resultados alcanzados.

Expreso que Cd. Mier cuenta con un Gobernador que entiende de la problemática municipal por lo cual está comprometido, reconociendo que la administración municipal es el primer contacto y respuesta a la ciudadanía por lo cual seguirán contando con su respaldo.

Informar sobre la administración de los recursos públicos es obligación de todo gobernante sin embargo es también una extraordinaria oportunidad para evaluar rumbos para seguir cumpliendo con la ciudadanía y responder a las exigencias de la misma ciudad.

Un gobierno propone rumbos, administra recursos y asegura el cumplimiento de obras y servicios pero aun entregando su mayor esfuerzo jamás podrá consolidad grandes cambios sin antes no se cuenta con la participación de los mierenses siendo fundamental para el desarrollo de una ciudad estado o país.
La coordinación de los tres niveles de gobierno resulta fundamental para el progreso de Cd. Mier al igual que todo el estado, trabajando en unidad para entregar resultados como los conocidos en este informe del gobierno es indispensable para alcanzar el desarrollo y la paz en todo el estado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *