CBP Organiza Ceremonia Conmemorative del 20 Aniversario

POR NOE GEA

LAREDO, Texas – El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. (CBP), Puerto de Entrada de Laredo organizo una ceremonia conmemorativa del 20 aniversario de los ataques terroristas que ocurrieron el 11 de septiembre de 2001.

en Honor a las Víctimas del Ataque del 11 de Septiembre

La vigésima ceremonia anual de conmemoración para honrar a las víctimas del ataque del 11 de septiembre se llevo acabo en el Puente Juarez-Lincoln al cual asistieron various miembros de la comunidad policiaca y bomberos.

“Han pasado 20 anos desde que nuestra nacion fue atacada y no pasa un solo dia en el cual no recordamos y honoramos a todas aquellas personas que fallecieron ese dia,” dijo el Director del Puerto Albert Flores, Puerto de Entrada de Laredo. “Los actos de terrorismo en nuestra patria cambiaron el curso de la historia estadounidense y condujeron a la fundación de nuestra agencia.”

Una Guardia de Honor compuesta por un personal de CBP y otras fuerzas policiacas presentaron los colores levantando la bandera estadounidense y luego bajandola a media asta para honrar las vidas perdidas el 9/11. Una corneta entonó grifos y el oficial de CBP cantó Amazing Grace. Se observó un momento de silencio a las 7:46 a.m., el momento exacto en que el Vuelo 11 se estrelló en contra la Torre Norte del World Trade Center.

Presente en el evento estubieron representativos de la Oficina Regional de CBP, El Puerto de Laredo, Patrulla Fronteriza, Consul General de EE. UU., Alguacil del Condado de Webb, Departamento de Policia y Departamento de Bomberos.

Empleados de CBP del Puerto de Entrada de Laredo desea expresar su gratitud a todas las personas que asistieron al evento del 20 aniversario del 9/11 y a todos los miembros policiacos y bomberos por su continua valentía, fortaleza y determinación para enfrentar lo desconocido mientras protegen a nuestra comunidad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *