Mejoró Gobierno Municipal Infraestructura Hidráulica de Reynosa

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Esta ciudad se consolida como un Municipio sustentable resiliente y respetuoso del medio ambiente; en el que se mejoró la infraestructura hidráulica con más de 780 Millones de Pesos en tan sólo 5 años, con 288 importantes obras.

«Cómo no recordar que cuando llegamos había sólo 5 pluviales en Reynosa y construimos 37 obras para prevenir las inundaciones», declaró la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez en su Tercer Informe de Gobierno 2021.

Igual de significativas son las 38 obras integrales realizadas por la COMAPA para mejorar la capacidad de bombeo de las plantas Pastor Lozano y Benito Juárez, que incluyen programas para el desazolve, mantenimiento y reparación de redes de agua potable y alcantarillado sanitario, refirió la Presidente Municipal.

La jefa del Gobierno Municipal de Reynosa, Maki  Ortiz Domínguez, informó que en los 5 años de su administración fueron rehabilitados 15 cárcamos de aguas residuales, y como parte del trabajo para reponer drenajes colapsados se llevaron a cabo 269 rehabilitaciones para dar mayor eficiencia a la red.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *