ESTE JUEVES RENDIRÁ EL TERCER Y ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO LA DOCTORA LETICIA PEÑA VILLARREAL

POR NOE GEA

H. CAMARGO, TAM.- Será este jueves a las 10:00 de la mañana cuando la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal rinda su tercer y último informe de gobierno, donde dará a conocer de manera detallada los logros alcanzados en infraestructura urbana, educación, salud, bienestar social entre otros rubros.

De acuerdo a la nueva modalidad por la pandemia del Covid-19, el informe de gobierno no será presencial, por lo que será trasmitido en vivo a través de la página oficial del ayuntamiento por Facebook Live, se contará con un limitado número de personas dónde estarán presentes invitados especiales resaltando la presencia de la alcaldesa electa María del Carmen Rocha Hernández, así como Síndico e integrantes del Honorable Cabildo de la administración pública municipal 2018-2021.

Para dar lectura al documento del tercer informe de gobierno, el cabildo aprobó como recinto oficial el Centro Social Hacienda del Rosario, mismo que se ubica en calle Libertad entre Capitán García y Obregón del centro de la ciudad.

La importancia de lo que será el tercer y último informe de gobierno de la Doctora Leticia Peña Villarreal, donde dará a conocer a la ciudadanía el trabajo realizado durante el presente año, destacan las acciones y programas en obra pública, fortalecimiento de la infraestructura urbana y turística, desarrollo económico, así como los programas de bienestar social diseñados para brindarle seguridad y atención a grupos vulnerables del municipio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *