Choques solo Dejan Daños y Caos Vehicular

POR DAVID DIAZ

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen a la orden del día, donde esta vez dejaron daños materiales, así como congestionamiento en las vialidades.


Uno de los accidentes fue registrado sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a la altura de la colonia El Maestro, donde participara una unidad tipo Honda, color gris, modelo reciente con placas del estado de Tamaulipas, y una unidad tipo Kenworth, color blanco con franjas amarillas, modelo reciente con placas del servicio público federal, donde solo dejaran daños materiales.


Otro accidentes vial se registro sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo, a la altura de la colonia José López Portillo, donde una unidad tipo Kia, color blanco, de reciente modelo sin placas se impactara contra un anuncio metálico, y que dejara solo daños materiales.


Y finalmente otro accidente vial se registro sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un lado de la colonia Longoria, donde participara una unidad tipo Nissan Sentra, color blanco, modelo reciente con placas de Tamaulipas y una unidad tipo Nissan NP300, color blanca, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde solo dejaron daños materiales.


En esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron congestionamiento en las vialidades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *