Ataca la “Gorda” Otra vez y Rateros Asaltan Tienda Comercial

POR DAVID DIAZ

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una tienda de conveniencia, donde dos rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.


Los hechos ocurrieron en la colonia Fraccionamiento Villa Florida, donde empleados de la tienda Oxxo, fueran víctimas de un violento asalto a manos de dos rateros.


Trascendió que al negocio entro una mujer gorda, y que comenzó amenazar a los empleados pero como la tomaron como una loca, no se dieron cuenta que iba a acompañada de otro sujeto con un arma.


Los empleados al ver lo ocurrido no les quedo más que darles el dinero de las ventas del día, y no contentos arrasaron con mercancía para embolsarla y llevársela a bordo de una unidad que se presume los esperaba.
Finalmente los asustados empleados al ver que huían le hablaron a la policial, y dieron parte a sus superiores quienes pondrán la denuncia correspondiente.


Cabe destacar que el modus operandi de esos rateros es el mismo que anteriormente la conformaban una mujer gorda, y dos sujetos quienes son buscados por asaltos a varias tiendas y negocios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *