Por la Apertura, Diálogo y Compromiso que ha Caracterizado su Labor como Director General de Radio, Televisión y Cinematografía, de la Secretaría de Gobernación, el Tamaulipeco Rodolfo González Valderrama fue Reconocido con la Entrega del Micrófono de oro de la Asociación Nacional de Locutores de México que Encabeza la Dra. Rosalía Buaún Sánchez. El Reconocimiento lo Hicieron Periodistas Miriam saldierna y Federico Lamont en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

POR NOE GEA

Por la apertura, diálogo y compromiso que ha caracterizado su labor como Director General de Radio, Televisión y Cinematografía, de la Secretaría de Gobernación, el tamaulipeco Rodolfo González Valderrama fue reconocido con la entrega del micrófono de oro de la Asociación Nacional de Locutores de México que encabeza la Dra. Rosalía Buaún Sánchez. El reconocimiento lo hicieron periodistas Miriam saldierna y Federico Lamont en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Esta importante presea se entrega desde hace 70 años, cuando se fundó esta organización y se otorga como reconocimiento a los personajes que trabajan por el bien de México.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *