Entrega Alcalde Repavimentaciones a los Habitantes de Lomas del Río

POR NOE GEA

Son 4 de concreto hidráulico y mejorarán la calidad de vida de las y los vecinos, destaca Arturo Sanmiguel

El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú entregó cuatro repavimentaciones de concreto hidráulico en la colonia Lomas del Río, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La inversión de estas obras asciende a más de 11 millones de pesos.

El alcalde aseguró que continuará entregando obras de beneficio para las y los neolaredenses hasta el último día de su gobierno.

“Estamos en la inauguración de estas obras de repavimentación con concreto hidráulico, aquí se repavimentaron alrededor de 4 avenidas en las cuales se hizo una inversión de casi 11 millones de pesos que es muy importante para este sector de Lomas del Río. Era una petición de la ciudadanía a través de este gobierno y con apoyo del Cabildo se pudo dar respuesta a este sector”, manifestó Sanmiguel Cantú.

Acompañado de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado y del secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, el Presidente Municipal acudió a la avenida Venados, entre Sauce y Mezquite, para cortar el listón inaugural de una de las obras.

Esta repavimentación tuvo una inversión de 4 millones 575 mil pesos en una superficie de 3 mil 157 metros cuadrados.

En ese mismo evento citó las otras 3 repavimentaciones de concreto hidráulico: en avenida Tulipán, entre Codorniz y avenida Tecolotes, con una inversión de 3 millones 761 mil pesos y una superficie de 2 mil 360 metros cuadrados.

De igual forma en avenida Habana, entre Ficus y bulevar Tecolotes, con un presupuesto de 2 millones 401 mil pesos y una superficie de mil 654 metros cuadrados.

Y en avenida Tecolotes, entre Halcones y Jesús Guajardo, con una inversión de 1 millón 397 mil pesos y una superficie de 900 metros cuadrados.

Sanmiguel Cantú señaló que en el último mes de su administración estará supervisando y entregando obras de mejoramiento urbano.

“Todo el mes de septiembre vamos a estar supervisando y entregando obra, es el compromiso que nos echamos a cuesta que hasta el día último de septiembre vamos a estar trabajando”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *