Inicia en Camargo el Proceso de Entrega Recepción de la Administración Pública.

POR NOE GEA

H. Camargo, Tam.- Este miércoles, a un mes del cambio de poderes, inicio el proceso de entrega recepción de la administración pública municipal con la presentación de las comisiones nombradas por la alcaldesa Leticia Peña Villareal y la alcaldesa electa, María del Carmen Rocha Hernández.

Fue a las 10 de la mañana, en el salón de actos de la presidencia municipal donde comenzaron a trabajar los equipos de transición que encabezan por parte de la administración saliente, el síndico Raymundo Quíntela Fernández y por la entrante, el síndico electo Remigio Salinas Ríos.

Las dos partes coincidieron en señalar la importancia de trabajar de manera armónica en el proceso de entrega recepción de los diferentes departamentos de la administración pública municipal, es imperativo, subrayaron, hacerlo por el bien de Camargo, pero sobre todo, de las y los camarguenses.

Se entregaran y recibirán durante este periodo, un informe de las finanzas públicas así como los inventarios del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, de Seguridad Pública y Vialidad y de todas las dependencias del gobierno municipal.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *